TÁCTICAS MANIPULADORAS

Las noticias relacionadas con el título, se irán poniendo al final de la página
Conferencia del Doctor Nathanson, 
en el Colegio de Médicos de Madrid
Fui director del mayor centro del mundo especializado en abortos y uno de los miembros fundadores de la N.A.R.A.I., Asociación Nacional a favor del Aborto. Éramos un grupo destinado únicamente a conseguir una Ley permisiva del Aborto en Estados Unidos.
Ejercíamos presión sobre los miembros del Congreso y Cámaras Legislativas de los 48 Estados, para conseguir leyes que rompieran las antiguas disposiciones a favor de la vida.

Es importante que se den cuenta que fui uno de los fundadores de la organización más importante que “vendía” el aborto al pueblo norteamericano. Había otros dos miembros más: el señor Lawrence Lader y una mujer perteneciente a un movimiento feminista.

Cuando organizamos el movimiento en 1968 se calcula que menos de un 1% era partidario en Estados Unidos del aborto libre, o sea, que el 99 por ciento estaba en contra, y nuestro presupuesto era sólo de 7,500 dólares anuales.

Voy a explicarles cómo planteamos el tema para engañar a buena parte de esos 199 millones de personas, para que aceptasen el aborto. Las tácticas que voy a explicar son ciertas, y además son las mismas que se han empleado en los demás países y también las que se están utilizando en España.

Nos sirvieron de base dos grandes mentiras: La falsificación de estadísticas y encuestas que decíamos haber hecho, y la elección de una víctima para achacarle el mal de que en Estados Unidos no se aprobara el aborto.
Esa víctima fue la Iglesia Católica o, mejor dicho, su jerarquía de Obispos y Cardenales.
Cuando más tarde los pro-abortistas españoles usaban los mismos eslogans y argumentos que yo había preparado en el año 1968, me daba muchísima risa, porque yo había sido uno de sus inventores y sabía muy bien que eran mentira.

Falsear las estadísticas

Era una táctica importante; nosotros decíamos en 1968 que en Estados Unidos se practicaban un millón de abortos clandestinos, cuando sabíamos que éstos no sobrepasaban los mil; pero ésta cifra no nos servía, y la multiplicamos por diez mil para llamar la atención.

También repetíamos constantemente que las muertes por aborto clandestino se aproximaban a las diez mil, cuando sabíamos que eran doscientas nada más, pero ésta cifra resultaba demasiado pequeña para la propaganda.

Esta táctica del engaño y de la gran mentira, si se repite mucho acaba por ser aceptada como verdad.
Nos lanzamos a la conquista de los medios de comunicación social y de los grupos universitarios,sobre todo feministas. Ellas escuchaban todo lo que decíamos, incluidas las mentiras, y luego las divulgaban por los medios de comunicación social, base de la propaganda.

Es importantísimo que ustedes se preocupen de los medios de comunicación social, porque según expliquen ellos los hechos, así se filtraran las ideas entre la población. Si en España estos medios no están dispuestos a decir la verdad, se encontrarán ustedes con la misma situación que nosotros creamos en Estados Unidos; cuando contábamos a través de esos medios, todas las mentiras que acabo de mencionar.

Otra táctica eran nuestras propias invenciones; decíamos por ejemplo, que habíamos hecho una encuesta y que el 25 por ciento de la población era partidaria del aborto, y tres meses más tarde decíamos que el 50 por ciento y así sucesivamente.

Los americanos se lo creían, y como deseaban estar a la moda, formar parte de la mayoría y que no les llamaran “carrozas”, se unían a los “avanzados”.

Más tarde hicimos encuestas de verdad, y pudimos comprobar que poco a poco se iban pareciendo los resultados a los que habíamos inventado. Sean muy cautelosos ante las encuestas que se hagan sobre abortos; porque suelen ser inventadas, pero tienen la virtud de convencer incluso amagistrados y legisladores pues ellos, como cualquier otra persona, leen la prensa, oyen la radio, etc., y siempre les queda algo dentro.

Jerarquía católica elegida como víctima

Una de las tácticas más eficaces que utilizamos en aquella época fue la que llamamos “etiqueta católica”. Esto es especialmente importante para ustedes, porque su país es mayoritariamente católico.
Escogimos como víctimas a la Iglesia Católica y tratamos de relacionarla con otros movimientos reaccionarios, incluso entre los que estaban a favor de la vida. Por supuesto que no era cierto, pero con este engaño, pusimos a los jóvenes y a las iglesias protestantes que siempre habían mirado con recelo a la iglesia católica, en contra de ella. Conseguimos inculcar la idea a la gente que ella, la Iglesia Católica, era la culpable de que no se aprobara la Ley del Aborto.

Como era importante no crear antagonismos entre los propios americanos de distintas creencias,aislamos a la jerarquía, Obispos y Cardenales como a los “malos”. Ésta táctica fue tan eficaz que todavía hoy se emplea en otros países.
A los católicos que rechazaban el aborto se les acusaba de estar embrujados por la jerarquía, y a los que lo aceptaban, se les consideraba como modernos, progresistas, liberales y más clarividentes.Puedo asegurarles que el problema del aborto no es un problema de tipo religioso; yo no pertenezco a ninguna religión y les estoy hablando contra el aborto.

Otra táctica que empleamos contra la Iglesia Católica fue acusar a sus sacerdotes, cuando tomaban parte en debates públicos contra el aborto, de meterse en política y que ello era anticonstitucional. El público se lo creyó fácilmente aunque la falsedad del argumento está clara.

El Instituto de Política Familiar acaba de hacer pública 
las cifras del aborto en España

Entre 1985 y 2011 las dos leyes de aborto hasta ahora vigentes en España ya han provocado la matanza de 1.693.366 niños y niñas no nacidos. Es una cifra equivalente al conjunto de la población de Navarra, La Rioja y Cantabria.

Sólo en los últimos 20 años (1991-2011) el número de abortos ha tenido un crecimiento del 182,41%. En los últimos 10 años (2001-2011) el número de abortos ha crecido un 70%.

En 2011 se alcanzó la cifra de 118.359 niños y niñas no nacidos muertos al año.
La cifra actual de abortos significa que en España se mata a un niño o niña por nacer cada 4,4 minutos. Son en total 14 vidas eliminadas cada hora y 324 cada día.

Al paso que lleva esta matanza, la cifra de víctimas por aborto equivale a la desaparición cada 3 días de un colegio en España por falta de niños.
Al ritmo actual, en 2015 se superarán los 2,1 millones de muertos por aborto en España.

El aborto ya supone casi la mitad del déficit de natalidad que tiene España, un déficit que da lugar a un envejecimiento de la población y que supondrá en el futuro graves problemas (como la imposibilidad de mantener el actual sistema de pensiones).
Campaña para vacunas éticas


¡ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIPULACIÓN!


Once años después de la salida de las tropas norteamericanas de Irak,donde Estados Unidos se dejó 4.500 vidas con el objetivo de introducir la democracia, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley sobre la familia que pretende legalizar el matrimonio de los niños, siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía.
La contraproducente liberalización de la produción y consumo de la marihuana 10-3-2014
Un estudio publicado por investigadores alemanes en Forensic Science International afirma:
“Se dice que la toxicidad de los cannabinoides es baja. El público no sabe mucho de los efectos cardiovasculares nocivos del cannabis, por ejemplo, da lugar al aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial”.
A continuación, los autores describen los casos de dos hombres jóvenes y sanos, fallecidos inesperadamente bajo los efectos de los cannabinoides. En los dos cadáveres los investigadores han realizado una serie de estudios: la autopsia, el análisis genético, los estudios toxicológicos e histológicos, que les llevó a excluir a una larga lista de causas de muerte... 
Efectos Médicos de la Marihuana sobre el Cerebro
DENUNCIA DEL PADRE DE LA FECUNDACIÓN ASISTIDA
Sólo los católicos comprenden que nos dirigimos hacia la «clonación social»  10-3-2014
...Testart explica que «en comparación con la eugenesia histórica, dolorosa y autoritaria, hoy se extiende una eugenesia consensual, en el sentido de que son las mismas personas quienes buscan tener un niño normal, eliminando embriones presuntamente anormales. En Europa, el fenómeno se inicia con la fertilización in vitro y la elección por parte del médico de los gametos masculinos. Esto se presenta como un acto generoso, dado que la elección permitirá concebir hijos que no están enfermos y símiles al padre...
Los padres advirtieron que "mucho miedo" de la nueva ley de 'Gran Hermano'
Una organización de derechos cristianos en el Reino Unido se ha comprometido a organizar un ataque de lo que su jefe llama "la política de Gran Hermano con mayúsculas" - una ley adoptada en Escocia que asignar un supervisor legal para cada niño cuando nace.
Ministros escoceses amenazados con acciones legales por los planes de los de "la guarda del Estado"
A la caridad cristiana ha dicho que tomará acciones legales para revocar leyes que den a todos los niños en Escocia una "persona nombrada 'porque contraviene los derechos de los padres.
El informe de la ONU ha servido, una vez más, para denigrar a la Iglesia. En cierta forma puede decirse que esto se debe a que uno de los principios cristianos es la castidad, que se aplica tanto solteros como casados, de acuerdo a su estado de vida, y en particular a los consagrados que hacen votos, como es el caso de los sacerdotes.
“No hay que ser absorbidos por las imposiciones despóticas de algunos gobiernos u ONGs que desean dictar tendencias morales en el mundo basándose en sus valores morales laicistas”, ha afirmado Ignacio Ayau Kaigama, arzobispo de Jos y Presidente de la Conferencia Episcopal de Nigeria, en su discurso de apertura del Seminario de trabajo de los médicos y enfermeras católicos. ..
Reutilizar casos antiguos, inflar cifras, no dar contexto...
Ahora la ONU con las acusaciones vertidas este miércoles, 5 de febrero, en su informe del Comité para los Derechos del Niño afirma que la Iglesia no ha hecho nada para paliar esta lacra, que además, pareciera que solamente afecta al Vaticano.
Esta confrontación está alejada de toda racionalidad, no persigue la búsqueda de la verdad, sino un relato acusador y dañino. Para construirlo la ONU apela a la memoria colectiva que algunos medios de comunicación han ido creando en el estado de opinión de la sociedad en torno a la Iglesia. Para ello se acude a:...

Aprendió los trucos sucios del abortismo en El Cairo
¿Y quién es Lunacek? Una activista gay que vende la pedofilia como «educación sexual interactiva»  6-2-2014
...Informe Lunacek: contra la libertad y las familias
Frente a un texto que amenaza la libertad de pensamiento e impone a los Estados el matrimonio y las adopciones homosexuales, junto a la educación de género obligatoria desde la infancia, más de 200.000 ciudadanos habían firmado una petición en contra que había llegado a los escaños de Bruselas. "Seguir leuendo"
Presidente Obama está liderando el esfuerzo para obligar a la promiscuidad sexual, la prostitución y los derechos homosexuales en los países pobres en contra de su voluntad.
MENTIRAS SIDA    16-1-2014
La palabra «sufrimiento»: el coladero para matar legalmente a niños de cualquier edad en Bélgica     
3-12-2013    Bélgica ha batido un récord fúnebre: se ha convertido en el primer país del mundo que permite la práctica de la eutanasia también en niños, sin límites de edad. 
La palabra «sufrimiento»: el coladero para matar legalmente a niños de cualquier edad en Bélgica
Así, la vida en Bélgica puede ser eliminada sin solución de continuidad desde la concepción a los 99 años.
Cualquier gesto de dolor podrá ser interpretado como una petición de eutanasia...es la cultura de la muerte y el descarte.
La extensión también a los menores y (así se está intentando) a las personas afectas de demencia de la ley del 2002 sobre la eutanasia fue decidida el miércoles por la Comisión Justicia y Asuntos Sociales, con 13 votos a favor y 4 en contra (los cristiano-demócratas francófonos y flamencos y los miembros del partido de extrema derecha flamenco).
Antes de finales de mayo de 2014 el Senado deberá expresar su opinión, pero se da por descontado el resultado y la ley casi ciertamente pasará. "Seguir leyendo"
Ex-transexual contra la eutanasia de Nancy: «Su médico trabajaba para justificar su muerte»      21-10-2013
...«Es una locura pensar que se puede “curar” la depresión de un transexual con el suicidio asistido». Walt Heyer, que ha vuelto a su identidad masculina después de haber vivido ocho años como mujer, ha dedicado su vida a la ayuda de los transexuales que viven en el sufrimiento. 
Heyer quedó desconcertado al concoer el trágico caso de Nancy Verhelst, la mujer belga que, pocos meses después de la operación quirúrgica de construcción de pene que la había transformado definitivamente en el transexual Nathan, había pedido y obtenido la eutanasia por inyección letal porque se sentía «un monstruo»....
Algunos delitos aumentan entre un 200 y 400%, avisan.
No es un tema de doctrina, sino de datos contrastados: ludopatía y adicción, trabajadores ilegales, empobrecimiento, trabajo precario, falsas promesas... son las consecuencias de la proliferación de casinos en una región, según los estudios que manejan los obispos del Estado de Nueva York.
...capitaneados por el cardenal Timothy Dolan, han publicado un texto conjunto dirigido a los votantes para que tengan en cuenta variables que la propaganda pro-casinos esconde.
Con el grito de "¡Aborto es sagrado!", activistas de Femen se han desnudado en el Congreso de los Diputados para interrumpir al ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón mientras respondía a una pregunta de UPyD en la sesión de control.

Femen, las feministas de pechos al aire: «las creé para tener mujeres», admite su «asesor»

Femen, las feministas de pechos al aire: «las creé para tener mujeres», admite su «asesor»
Una "Multinacional con trapos sucios"
Las Femen son ya una multinacional, con escuelas para activistas en Francia, Alemania, Brasil, y un ícono global del feminismo y de los nuevos derechos.
Desinformación: La estrategia secreta para destruir a Occidente                        9-10-2013 
Si no puedes vencerlos, únete a ellos. Eso es lo que hizo la Unión Soviética para reducir la influencia anti-comunista del cristianismo. En un nuevo libro titulado La desinformación , una campaña encubierta para desacreditar Papa Piux XII se revela.Además, los soviéticos trataron de influir en la iglesia con una versión marxista-friendly del cristianismo.
...Revelan cómo un objetivo principal de la Unión Soviética "medidas activas" fue el Papa Pío XII...
Las cifras son claras: luego de 10 años de matrimonio gay en Holanda, sólo 1 de cada 10 se ha casado. Mientras 8 de cada 10 parejas heterosexuales se casa, sólo lo hacen 2 de cada 10 parejas unisex.
Roberto Volpi
(ArgentinosAlerta.org / ReL) Casarse sólo interesa a uno de cada diez homosexuales: ésta es la conclusión a la que llega un estudio realizado por William C. Duncan, del Institute for Marriage and Public Policy (Instituto para el Matrimonio y Política Pública) llevado a cabo diez años después de la introducción del "matrimonio" del mismo sexo en Holanda en 2001.
Quitar la vida de un hijo o hija en gestación, sea envenenándolo químicamente o desmembrándolo quirúrgicamente, legal o no, es por si mismo un acto violento.
La legalización del aborto aumenta los "abortos por coersión": más del 25 % de mujeres obligadas a abortar.
Entre los docentes convocados para participar en la capacitación del lobby gay se encuentran el director de la ONG abortista Promsex, George Liendo Carnero; el sociólogo de la ex Pontificia Universidad Católica del Perú (ex PUCP), José Montalvo Cifuentes; los miembros de la Red Peruana TLGB Manuel Forno Castro Pozo y Jorge Apolaya Quintanilla; y el director ejecutivo de LGTB Legal, Alonso Ynga.
...director de la publicación homosexual MyGayZine, que le pedía que les estableciese un presupuesto de impresión para el número de junio,..
...Antes de comprometerse, Williamson decidió, por si acaso, echar un vistazo al número de MyGayZine actualmente en venta en los quioscos. ..
“debido a la naturaleza de la revista”, no iba a establecer presupuesto alguno. Toney le pidió que aclarara los motivos de su negativa y Williamson le replicó que había “ciertos tipos de trabajo” con los que se “sentía incómodo” porque iban en contra de sus principios y de su fe cristiana.
...El editor, ni corto ni perezoso, ha prometido actuar como actúa el lobby gay en estos casos:denunciando a Williamson en la Comisión de Igualdad de Irlanda del Norte, y, si procede, llevándole a los tribunales...
...Williamson está dispuesto a llegar hasta el final y ha pedido asistencia legal a The Christian Institute...

7-5-2013
Si algo no se le puede reprochar a Amparo es que no fuera una persona coherente con sus principios. Y tomó todas las banderas, las abrazó y se dedicó a ellas. Lo mismo la encontrábamos en una confrontación armada o en una manifestación antigubernamental, que en una campaña a favor de los derechos reproductivos de las mujeres, es decir, promoviendo los anticonceptivos y el aborto.

El juicio contra el hombre que mataba niños vivos con tijeras es menos conocido que la fugaz detención de Reese Whiterspoon...
...Una vergüenza para los grandes medios
El summum del horror de lo que podría considerarse uno de los peores asesinos en serie de la historia...
...El resultado es demoledor: ignorancia casi total sobre el juicio al responsable de decenas de asesinatos, conocimiento casi total sobre una nimiedad que afecta a un famoso. Entre un caso y otro, una diferencia: la cobertura mediática, temerosa de que la realidad de los abortorios salga a la luz....
Las rupturas matrimoniales siguen aumentando en España y nueve de cada diez son divorcios  29-4-2013 (Informe del Instituto de Política Familiar)...                                                                  
- La ley del divorcio exprés introdujo:
- Eliminación del tiempo de separación previo (plazo de reflexión) al acceso al divorcio.
- Unilateralidad.
- Sin concurrencia de causa alguna.
Esto ha originado "una figura desconocida en los ordenamientos jurídicos en los países europeos ya que ningún país europeo admite la voluntad unilateral de uno de los esposos sin la concurrencia de causa alguna o sin un plazo de reflexión durante el cual se madure la decisión de poner fin al vínculo matrimonial" (Informe del Consejo General del Poder Judicial)...  
-Ha disparado el número de divorcios (más de 9 de cada diez rupturas son divorcios).
-Ha eliminado el periodo de reflexión.
-Ha incrementado la conflictividad de las rupturas familiares (el 40,74 por ciento).
-Ha provocado un aumento de la población divorciada/separada.
-Ha incrementado el número de hijos con familias desestructuradas.  "Leer más"

IPPF amenaza Embajador de Nigeria en la Conferencia de las Naciones Unidas    26-4-2013
Por Jeanne Head, RN, vicepresidente de Asuntos Internacionales y Representante de las Naciones Unidas por el Derecho Nacional a la Vida
Internacional de Planificación Familiar (IPPF) envió una carta ayer por la tarde al embajador nigeriano Joy Ogwu presionarla para cambiar la postura pro-vida de su delegado. Embajador Ogwu es la voz para el Grupo Africano en la 46 ª sesión de la Comisión de Población y Desarrollo, que se celebra esta semana.La carta fue copiada de las organizaciones no gubernamentales nigerianas instando su respaldo a la carta...
...La carta cita las estadísticas de mortalidad materna de Nigeria, de nuevo perpetrar la falsa idea de que la legalización del aborto va a salvar la vida de las mujeres. (Ver http://nrlc.cc/12Nq9DP Pese a las 3 macromanifestaciones y 700.000 firmas en contra, Francia implanta el matrimonio gay    23-4-2013


¿Culpa de la Iglesia?: millones de condones defectuosos repartidos en Ghana para «luchar contra el SIDA»
Se han intervenido más de 110 millones de condones en Ghana, más de un millón de ese lote ya han sido repartidos. Los responsables sanitarios del país declararon a la BBC:
«están llenos de agujeros y …revientan con facilidad. Es posible que no se vean agujeros a simple vista, pero cuando se mira a través del microscopio se pueden ver»
Desde 2012 las importaciones superan los 200 millones de unidades.
¿Había oído/leído Vd esta noticia? Probablemente no. Y, si lo ha hecho, la progrez le habrá hecho saber que..."Seguir leyendo"
Incluso sabiendo que hay radicales en todos los movimientos, no disminuye la admisión sorprendente recientemente por el periodista lesbiana Masha Gessen. En un programa de radio que en realidad admite que los activistas homosexuales están mintiendo acerca de su agenda política radical. Ella dice que no quieren acceder a la institución del matrimonio, quieren redefinir radicalmente y, finalmente, eliminarlo. Aquí está lo que dijo recientemente en una entrevista de radio...
Universidad de Yale está organizando una conferencia sobre "La personalidad más allá de lo humano" por 6-8 diciembre de 2013. Se presentarán, entre otros defensores de los derechos personhood para los animales, el infanticidio de notoria y la bestialidad de promoción especialista en ética Peter Singer... "Seguir leyendo"
...la afirmación no es nueva. El especialista en ética controversial Peter Singer dijo hace mucho tiempo: "La ubicación del bebé en el interior o fuera de la matriz no puede hacer una diferencia moral tan importante" y, para ser coherente, hay "sólo dos posibilidades", es decir, "oponerse al aborto, o permitir infanticidio "...
¿Qué papel juegan los medios de comunicación en el cambio de opinión del público?                                      
...Los investigadores han descubierto que la televisión juega un papel especialmente importante en la formación de las nociones de sus espectadores habituales familia maquillaje y los roles de los sexos..."Leer más"
...¿Dónde va Sofía ? ¿Dónde llevará a los niños de 2 a 5 años de edad?  

...Está claro que los creadores ven el papel de los medios de comunicación en la formación de los valores sociales y morales de 2 a 5 años de edad... 

... Si Disney realmente se preocupa por el bienestar a largo plazo de los niños, promovería la familia tradicional en lugar de la "familia moderna"..."Leer más"  
Las atrocidades cometidas en la “Casa de los Horrores” del abortista Gosnell Kermit en Filadelfia   16-4-2013
Está transcurriendo en EE.UU. el juicio al médico abortista Gosnell Kermit, por el delito de matar niños nacidos vivos, pero eso es sólo una parte de lo que se ha dado en llamar la “Casa de los Horrores”. Sin embargo los grandes medios del sistema en EE.UU. están realizando un apagón informativo sobre el tema, tratando de ocultarlo. Esta es una demostración más de cómo los grandes medios operan para desinformar. 2801 LANCASTER, es una serie documental que pone de relieve el horror encontrado en la clínica. Muchas de estas reclamaciones, entre otras, están cubiertas por los cineastas..."Seguir leyendo"
Los provocadores violentos en las veladas de oración en París son policías de paisano infiltrados 19-4-2013
..."Soy oficial en el ejército francés y me da vergüenza lo que he visto esta noche. ¿Cómo servir un país que practica la peor de las manipulaciones para deslustrar un movimiento pacífico y democrático? Sabía que había policías infiltrados para el mantenimiento del orden, la inteligencia, etc, y eso es normal. Pero lo que ha sucedido es la maniobra básica de una república bananera. He sido testigo de provocaciones lanzadas por policías de civil contra los CRS (policías antidisturbios),...
Francia: Cerca de 15 mil alcaldes se niegan a “casar” a parejas gay    18-4-2013
...Según reporta el sitio web de Alcaldes por la Infancia, son más de 20 mil las autoridades, entre alcaldes y tenientes alcaldes, que han firmado su declaración, en la que manifiestan su oposición “al proyecto de ley que permite el "matrimonio" y la adopción de niños por dos personas del mismo sexo”..."Seguir leyendo"
El pasado oscuro del lobby gay: Su relación con la pedofilia
Recientemente ACI Prensa reveló que la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA), actualmente con presencia en la ONU, toleró a grupos promotores de la pedofilia durante 10 años.