viernes, 21 de febrero de 2014

Se habla mucho de derechos...pero

¿Qué es el aborto?
...Bueno de eso no hablamos
...Hombre no seas duro...  
...si, pero...

Alguien ha preguntado a los niños...ellos no pueden hablar, nunca se van a defender con tan buenos argumentos como si lo hacen los defensores del aborto, sobre todo los que se llevan el dinero y no reparan en el dolor de los más indefensos.

Ya que ellos no hablarán, es justo que veamos esta imágenes, aunque sean duras, no olvidemos que son reales, tan reales como el síndrome pot-aborto, del que tampoco hablan en las clínicas abortistas.

Si, son imágenes duras, muy duras, y lo son porque son seres de nuestra misma especie, no son crías de Lince Europeo o de Oso Panda, a las que nadie quiere u osaría provocar un aborto de este tipo...Por cierto no hay ningún activista de derechos animales que les de charlas a estas tiernas mamás para que tengan también estos proclamados derechos...? (Como no entienden el lenguaje verbal, tendrían que hacerlo con gestos...¡que se atrevan, a ver donde los mandan de un empujón!.)
Repito imágenes duras, pero es necesario desenmascarar tanta barbarie: asesinato, despedazamiento, envenenamiento...y luego contar los miembros... 


Por favor señores diputados, a esto si tienen derecho los que son aniquilados, a que se vea de lo que estamos hablando, cuando se discute sobre:DERECHOS.


Gracias a tantas personas voluntarias que trabajan por el fin de este holocausto, que ya dura demasiado.