miércoles, 4 de diciembre de 2013

Una campaña utiliza Los Diez Mandamientos para promover la ética

El "Proyecto Los Diez Mandamientos" alerta a la gente 
de los peligros de la sociedad actual.
El “Proyecto Los Diez Mandamientos” es una campaña que ha impulsado Joseph Farah, un cristiano conservador, con el fin de tratar de alertar a las personas, independientemente de sus creencias, de la mala dirección en la que va la sociedad y dar visibilidad a la Palabra de Dios.

Además, busca promover la ética y la ciudadanía en la sociedad a través de la publicidad.

Por tanto, la idea no es solo hablar de Dios. También se trata de intentar concienciar a la sociedad que "están dejando atrás las viejas nociones de ética y ciudadanía".

Un claro ejemplo de esto son, según Farah, “las crecientes tasas de crimen, la inmoralidad convertida en algo normal y la corrupción a todos los niveles de enormes proporciones”.

Farah asegura: “La sociedad está muy retirada de Dios, los cristianos deben intensificar sus esfuerzos para recordar a todo el mundo el código moral de Dios, sin olvidar que algunos que se llaman cristianos también deben ese recordatorio y muchos de los que no lo son deberían adquirir los valores de Dios”.

Esta campaña usa vallas publicitarias para mostrar mensajes sobre Dios y en ella se muestran Los Diez Mandamientos con la declaración “Así dice el señor”, pero sin hacer mención a ninguna iglesia ni grupo religioso.
Esta no es la primera campaña publicitaria que muestra el mensaje de Dios aunque si la primera que promueve la ética y la ciudadanía en la publicidad a través de la palabra del Señor.
"Los cristianos deben intentar intensificar sus esfuerzos para recordar a todo el mundo el código moral de Dios"
ANNA SAURA 02/12/2013 2º PERIODISMO


¡Maravilloso documental!, El Dios de las maravillas

Las maravillas de Dios nos rodean. Y estas maravillas revelan mucho sobre nuestro Creador. A través de la creación vislumbramos Su poder y sabiduría, Su majestad y cuidado. La creación habla a quienes la escuchan ...

Consagrados a los Sagrados Corazones de Jesús y María.

PAÍSES Y CIUDADES QUE SE CONSAGRAN 
O RENUEVAN SU CONSAGRACIÓN