miércoles, 24 de abril de 2013

Conferencias - La Diócesis de Córdoba reflexiona sobre la educación

¡¡Impresionante Conferencia de:
Juan Manuel Cotelo!
El director de la “La última cima”, Juan Manuel Cotelo estuvo en la Diócesis de Córdoba participando en el Encuentro de Delegados de Juventud. El director de “La última cima”, el exitoso documental sobre la vida del sacerdote Pablo Domínguez. 

Reflexiones sobre la Educación. 
Reflexiones sobre la Educación: Crisis de Valores, son unas Jornadas de la Fundación Santos Mártires de Córdoba con la finalidad de dar a conocer su labor en materia educativa. Este proyecto nace a raíz de la “situación de emergencia educativa” que se plantea en la actualidad. Existe una crisis de valores que afecta a todas las generaciones, pero sobre todo a las nuevas, y que La Iglesia se siente en el compromiso de aportar su experiencia en el ámbito de la enseñanza. 
I Jornada - Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba; Emilio Calatayud, juez de menores de Granada y Francisco Poyato, director de ABC Córdoba.
II Jornada - Paula Farias, presidenta de Médicos sin Fronteras; Daniel Losada, fundador de www.trip-drop.com y Luis Javier Pérez, director de El Día de Córdoba.
III Jornada - Amando de Miguel, escritor y tertuliano; Inocencio Arias, diplomático y Francisco Luic Córdoba, director del Diario Córdoba.

Damos las gracias a la Diócesis de Córdoba por la publicación de las conferencias, de las que todos podemos disponer para nuestra formación.