martes, 27 de diciembre de 2011

DESMONTANDO A DARWIN - DE DARWIN A ROCKEFELLER

Dentro de los dogmas de fe más contundentes de nuestra moderna sociedad del conocimiento, el primer mandamiento es, por extraño que parezca, la concepción del desarrollo humano como el enemigo potencial de todos los animales (incluido el hombre), de todas las plantas y, en definitiva, de todo el planeta. "Leer más"  (Vídeo de Máximo Sandín   en el centro del artículo)

sábado, 17 de diciembre de 2011

En realidad, ¿qué sabemos sobre el SIDA...?


Como padres, como profesores, como personas adultas, estamos obligados con las actuales generaciones de jóvenes. 
A los niños los puso Dios entre un hombre y una mujer, personas adultas, porque a los niños hay que protegerlos, educarlos, formarlos, guiarlos… y eso es cosa sobre todo de sus padres, ya que son las personas que más los quieren y los que sufrirán las consecuencias durante toda la vida, (padre y madre se es siempre) de una mala educación afectiva.
Algunos documentos importantes:
  • Tabla de ETS  "word""Dpto. Medicina Preventiva y Salud Pública Universidad de Navarra"
  • Comparación de tamaños de virus "word"
  • LOS VALORES DE LA FAMILIA CONTRA EL SEXO SEGURO "word" "Una reflexión del fallecido, Cardenal Alfonso López Trujillo, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia."
En el siguiente enlace podemos ver un documental que pertenece a una colección de 8 documentales sobre cuestiones de bioética: 
La cultura de la vida - LA PREVENCIÓN DEL SIDA "Magnificat Tv."
Más enlaces con información sobre el SIDA:

lunes, 12 de diciembre de 2011

Santa María de Guadalupe (película, trama actual)

Santa María de Guadalupe (Santiago Vanegas Cáceres)
(Película aclamada, poco conocida en España) con una trama actual que nos da a conocer el Milagro de la Virgen de Guadalupe.




Después de ver la película, estos documentales nos ayudarán a saber algo más, sobre el gran Milagro de Nuestra Señora de Guadalupe.





PROTECTORA DE LOS AÚIN NO NACIDOS
Nuestra Señora de Guadalupe contra la Cultura de la Muerte

"Se oye la sangre de tu hermano clamar a mí desde el suelo" (Gen 4:10).

viernes, 9 de diciembre de 2011

Hay cosas que yo no sé demostrar pero que son demostrables

"Me gustaría comenzar diciendo algo que es elemental, y es aquello con lo que Aristóteles comienza su libro de la metafísica, es que el hombre quiere por necesidad, anhela por necesidad, saber, conocer la verdad. Todos nosotros somos unos inquietos buscadores de la verdad." 
Así comenzaba Pablo Domínguez su conferencia: Búsqueda de la Verdad y Crisis de la Razón.


El hombre va infinitamente más allá del hombre
"Breve reflexión sobre lo transhumano", conferencia, pronunciada por el filósofo Fabrice Hadjadj en la sede de la UNESCO en París el 24 de marzo 2011. La intervención de Hadjadj tuvo lugar en el marco del Atrio de los Gentiles, un espacio promovido por Benedicto XVI para el diálogo entre creyentes y no creyentes sobre los temas más importantes del Hombre y de la actualidad.